Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil se internacionaliza con su primera excursión al extranjero: México

Tuenti Móvil se internacionaliza con su primera excursión al extranjero: México
4 Comentarios
Publicidad

El camino recorrido por Tuenti móvil en España no ha sido precisamente corto. Tras un periodo en el que solo se podía acceder mediante invitación el operador se abrió a cualquier usuario. Además lo hizo lanzando una oferta muy interesante, el giga más económico del mercado por 7.26 euros al mes, precio no superado hasta hace poco.

En ese largo camino hasta el momento actual, habiendo logrado superar los 200.000 clientes y siendo uno de los virtuales con mejor ritmo de captación de clientes, entrará ahora una nueva aventura. Y es que hoy Tuenti móvil ha anunciado el inicio de su proceso de expansión internacional, dando el sato a México.

Hace ya casi dos años que Sebas Muriel, actual COO de Tuenti, deslizó la posibilidad de que el operador surgido de la red social diese el salto a otros países, apuntando a Latinoamerica como el mercado lógico al que llegaría. Y tras una larga espera hoy se confirma que Tuenti móvil da el paso, llegando a México en fase beta.

Aún no se conocen las tarifas que ofrecerá el operador virtual en manos de Telefónica, aunque por lo poco que nos han contado de ellas seguirán estando centradas en los datos. El foco seguirá siendo el público joven, ofreciendo distintos servicios especialmente pensados para ellos, como las funciones de Zerolímites que ofrecen la posibilidad de comunicarse mediante una aplicación aún sin tener megas restantes en la tarifa.

Como ya hemos dicho hoy únicamente se inicia la fase beta del servicio en México pero otro punto interesante es que ese es solo un primer paso. Desde Tuenti señalan que dicho país es la puerta de entrada para su operador al continente americano, pero la intención es llegar a más países. Candidatos no faltarán, ya que Telefónica cuenta con presencia en Argentina, Perú, Uruguay, Venezuela o Brasil entre otros con sus distintas marcas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio