Compartir
Publicidad

Garmin evaluando continuar en el negocio de la telefonía móvil

Garmin evaluando continuar en el negocio de la telefonía móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Garmin no tiene muy claro continuar en el negocios de los teléfono móviles después haber lanzado algún modelo interesante y trabajar codo con codo en una relación bastante prometedora con Asus. Actualmente la compañía está sopesando continuar según podemos interpretar de una entrevista concedida a Reuters.

La respuesta la tendremos al comprobar los resultados económicos al término de los dos siguientes trimestres, ya que las ventas actuales no están siendo todo lo buenas que esperaban.

La compañía especializada en dispositivos de navegación decidió introducirse en la telefonía móvil buscando poner en el mercado dispositivos híbridos en los que depositar toda su experiencia, y también porque le veían las orejas al lobo, y es que el negocio de los GPS está siendo atacado por otros dispositivos móviles como los que tratamos en esta página.

Qué mejor que elegir a un fabricante de hardware reconocido como Asus para introducirse en esta aventura, pero sus dos modelos, con Windows Mobile y Android, han podido apuntar más alto.

Si la compañía decide salir del mercado, enfocará sus esfuerzos en los servicios y el software, terreno donde tienen todavía mucho que aportar.

Vía | IntoMobile » Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos