Compartir
Publicidad
Publicidad

GSM Exchange, B2B en la venta de móviles

GSM Exchange, B2B en la venta de móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos años que el termino B2B, "business to business" estuvo bastante de moda en la red, por eso me sorprendió bastante GSM Exchange, un servicio que se encarga de poner en contacto a vendedores y compradores de terminales a nivel mundial.

Los usuarios de GSM Exchange son tiendas, empresas y distribuidores que necesitan comprar o vender teléfonos al por mayor. De forma similar al mercado de valores, los vendedores pueden realizar sus ofertas y los compradores establecer los precios a los que quieren comprar, contando también con servicios de valoración de transacciones, subastas o de arbitraje internacional de conflictos.

Para empezar a utilizar sus servicios, GSM Exchange requiere una cuota anual, lo que asegura que las empresas involucradas son compañías que realizan con frecuencia este tipo de operaciones. Esta bolsa especializada, opera desde 1999 y cuenta con una base de más de 21.000 usuarios en 150 países. Además, Vodafone ha adquirido la plataforma de software de GSM Exchange para implementar durante este año el servicio a nivel interno de la compañía y de algunas empresas seleccionadas, facilitando así el comercio de los terminales con los que operan.

Enlace | GSM Exchange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos