Compartir
Publicidad

Hits Mobile, otro OMV con llamadas desde 5 céntimos/minuto

Hits Mobile, otro OMV con llamadas desde 5 céntimos/minuto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos completando la larga lista de OMVs que ya operan en España y en este caso se une Hits Mobile que utiliza la cobertura 2G y 3G de Vodafone.

Hits Mobile empezará ofreciendo sus servicios en modalidad de prepago sin consumo mínimo pero al menos habrá que hacer una recarga de entre 5 y 50 euros cada tres meses para poder seguir utilizando sus servicios o se congelará el saldo hasta la siguiente recarga.

Por defecto aplicará a todos sus clientes la tarifa única hits simply para hablar durante las 24 horas del día por 15 céntimos/minuto, aunque como opción, ofrecerá la tarifa hits tempo que permite hablar por 5 céntimos/minuto en horario reducido desde las 20:00 a las 23:59 horas todos los días de la semana y el resto por 29 céntimos/minuto.

Para llamadas internacionales también ofrecerá dos modalidades simply y tempo, con tarifas desde 3.8 céntimos/minuto, mejorando las tarifas del OMV más similar que es Lebara con 4 céntimos/minuto en su horario reducido.

El resto de tarifas comunes para las dos modalidades son de 15 céntimos el establecimiento de llamada, 13 céntimos los sms, 30 céntimos los mms y 80 céntimos/minuto las videollamadas. Como promoción hasta final de año, las llamadas entre clientes hits mobile con tarifa simply serán de 0 céntimos/minuto, aunque limitadas a un máximo de 10 minutos por llamada, 60 minutos por día y 500 minutos mensuales.

Además ofrecerá servicios como contestador, llamada en espera, multiconferencia, desvíos no gratuitos, 5 consultas de saldo gratuitas cada día (el resto 15 céntimos) llamando al 1200 y un área personal, Espacio Hits, donde se podrá conocer el saldo, ver el detalle de llamadas y hacer recargas.

Hits Mobile ofrecerá móviles libres sin permanencia y hasta con 70 euros de saldo gratuito (10 euros iniciales + 5 si se trata de una portabilidad + 5 al rellenar un cupón con los datos personales + el doble de las recargas que hagas durante los primeros 30 días siempre que supere los 22 euros). También será posible comprar solo la SIM sin teléfono por 10 euros pero sin el doble gratuito de las primeras recargas, aunque las que se hagan online tendrán un 5% extra.

De momento la tienda online aún no está en funcionamiento pero ya se pueden hacer pedidos a través del 800 654 321 o llamando al 1212 si ya eres cliente. En definitiva, otro OMV que puede ser una buena opción para los que utilizan su móvil sobre todo en horario de ocio.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos