Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC tiene la intención de abrir 100 tiendas propias

HTC tiene la intención de abrir 100 tiendas propias
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC está creciendo como empresa gracias al éxito de sus Smartphones, justo en el momento en el que el mercado los está demandando más con respecto a teléfonos convencionales. Las elecciones adecuadas y las buenas relaciones con Microsoft y Google les han abierto muchas puertas.

Sea con Windows Mobile, o bien con Android, la compañía también ha crecido desde el punto de vista del desarrollo de software, aportando sus personalizaciones, aplicaciones, e incluso servicios que dan a sus productos un valor extra. Lo siguiente que quiere explotar la empresa taiwanesa es la distribución de sus teléfonos en tiendas propias.

Las imágenes que comparto en esta noticia pertenecen a una tienda HTC en Praga, pero esta semana se ha estrenado en Taipei una de los tres establecimientos programados a corto plazo en Taiwan, ya que se habla de que HTC quiere contar con una cadena de 100 tiendas en poco tiempo.

htcstore2.jpg

La pregunta es si las tiendas van a estar ubicadas en el futuro más allá del sudeste asiático, al más puro estilo Apple, Nokia o Sony. Presentando una alternativa a terceros distribuidores y operadoras para asesorarnos, comprar y mantener el producto. Además de libres, se ofertarán las opciones de compra con las principales operadoras.

También considero importante la formación e información de primera mano que pueden prestar trabajadores que de alguna forma tienen relación con la firma taiwanesa. Una vez expuestas las intenciones de HTC, ¿qué opináis?, ¿deberían animarse los principales fabricantes a tener tiendas propias?.

HTC tiene la intención de abrir 100 tiendas propias

Imágenes | PocketNow.
Vía | Ubergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos