Compartir
Publicidad

Inside, "dentro" de nuestra BlackBerry de Vodafone

Inside, "dentro" de nuestra BlackBerry de Vodafone
13 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre si Vodafone, BlackBerry y algunos de los animadores que participaron en la película Planet 51 se ponen a trabajar en una idea publicitaria? Si has pasado por Callao en Madrid ya lo sabrás, allí habrás podido asistir a la proyección en plena plaza de un video de unos 3 minutos de duración. Un vídeo que tiene algo de especial ya que se trata según nos informan del primer vídeo 3D que se proyecta en la calle y para disfrutarlo nos entregarán unas gafas tal cual si estuviéramos viendo de nuevo Avatar.

Así en esta valla publicitaria del siglo XXI podremos ver en una historia que mezcla imágenes reales y de animación en 3D lo que ocurre "dentro" de nuestras BlackBerries cuando nos ayudan en nuestra tarea de comunicación diaria.

Porque lo que hay detrás de la historia es mostrar cómo actúan los dispositivos de RIM cuando es necesaria la comunicación rápida, en cualquier lugar y a través de diferentes canales como como el correo electrónico, la mensajería instantánea, las redes sociales...

Una apuesta más (y ciertamente ingeniosa) de quitar a los dispositivos BlackBerry esa vitola de dispositivos "serios" y acercarlos al gran público. Como apoyo a esta iniciativa Vodafone ha abierto una web en la que podemos ver más en detalle qué puede hacer una BlackBerry por nosotros y ver de nuevo el video Inside tanto en 2D como en 3D si tenemos las gafas adecuadas. Debe ser interesante esta opción, ver un video 3D en el ordenador.

Y en este caso sí que vale que la imagen vale más que mil palabras, veamos a los "robotillos" en acción, hasta el Sábado en directo en pleno centro de Madrid.

Más Información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos