Compartir
Publicidad

Kodak dará nombre a nuevos smartphones y tablets Android en 2015

Kodak dará nombre a nuevos smartphones y tablets Android en 2015
1 Comentarios
Publicidad

Mientras tendremos que esperar a la llegada de 2016 para que Nokia vuelva a lanzar smartphones bajo su marca menos tendremos que esperar para la primera aproximación al mercado de la telefonía móvil de una marca emblemática en el mercado de la fotografía: Kodak.

La famosa marca se ha aliado con el fabricante británico Bullitt para introducir en 2015 distintos dispositivos móviles (smartphones, tablets y cámara conectadas) en el mercado. La apuesta de esta nueva alianza, además de por un software dedicado a facilitar la captura e impresión de fotos, será la de la sencillez de uso con una capa de personalización sobre Android.

Todavía existe quien piensa que el mercado de los dispositivos móviles tiene hueco para nuevos actores, incluso en el segmento Android donde tantas marcas hay, como es el caso de Kodak. Durante el próximo CES, que se celebra a comienzos de enero en Las Vegas, veremos el primer smartphone de la marca fabricado por Bullitt.

Con Android 5.0 de serie el fabricante promete una interfaz de usuario sencilla, para los que huyen de los smartphones. Como no, también habrá hueco para software especifico en el ámbito de la fotografía, tanto para facilitar la captura y edición de fotos como para su impresión. Todo ello mezclado con un diseño cuidado, con el objetivo final de ofrecer una experiencia de gama alta.

Pero el smartphone que esperamos conocer pronto no será el único dispositivo bajo el nombre Kodak. Para la segunda mitad de 2015 la marca presentará más dispositivos, entre los que se esperan un smartphone 4G, por lo que descartamos que el primero lo incorpore, una tablet y una cámara conectada. Por tanto, habrá que seguir con atención el próximo CES para ver que trae de nuevo Kodak al mundo de la telefonía móvil.

Vía | Telecoms
En Xataka | Hollywood podría ser el salvador que espera Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio