Compartir
Publicidad

Nokia C1, aparecen las primeras imágenes del supuesto Nokia con Android que llegaría en 2016

Nokia C1, aparecen las primeras imágenes del supuesto Nokia con Android que llegaría en 2016
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos muchos los que ilusionados esperamos con ansias el lanzamiento de smartphones Nokia con Android. Y los tuvimos, pero de una gama bastante baja. Los Nokia X fueron un experimento de los finladenses antes de ser adquiridos por Microsoft, que evitó que llegásemos a ver verdaderas maquinas del mítico fabricante con Android en su interior.

Pero a pesar de haber vendido su división de hardware móvil a los de Redmond desde Nokia ya han demostrado que quieren volver a dar guerra como fabricantes de dispositivos móviles. De esta manera hemos conocido ya la tablet Nokia N1, con Android 5.0 con su Z Launcher. Pero en 2016, fecha fijada en el acuerdo de compra, la marca podrá volver al mercado de los smartphones y es ahora cuando recibimos las primeras filtraciones del que podría ser el primer nuevo Nokia con Android.

El primer smartphone bajo el nombre Nokia de la era post-Microsoft llevaría por nombre C1, siguiendo la línea de nombres de viejos Nokia con Symbian por sistema operativo, pero nada tendría que ver con estos. El primer punto es que la pantalla sería de cinco pulgadas y en su interior encontraríamos un procesador Intel, al igual que en la Nokia N1, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. En el apartado cámara encontraríamos ocho megapíxeles en la trasera y cinco en la delantera.

Nokia C1

A pesar de todos estos datos y de las imágenes que podéis ver parece un tanto prematuro hablar de un teléfono que no vería la luz hasta dentro de un año. Además como podéis ver en la primera imagen esas esquinas levantadas son un tanto raras, aunque quien sabe, podrían tener alguna explicación concreta. Por eso tendremos que coger esta filtración con cautela, ya que podría ser simplemente un primer prototipo. De todas maneras creo que no seré el único con ganas de que Nokia entre a pelear en el mercado Android con terminales de gama alta.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio