Compartir
Publicidad

La aplicación de Facebook no miente: 8.948 Microsoft Kin registrados

La aplicación de Facebook no miente: 8.948 Microsoft Kin registrados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El reciente rumor sobre las escasas cifras de ventas de unidades de Microsoft Kin desde su aparición en el mercado estadounidense se enfrenta a nuevas pruebas que ofrecen muestras de resultados totalmente opuestos. Todo se deriva del registro de la aplicación de Facebook requerido para hacer uso de la red social en dichos dispositivos cuyo número aumenta, a día de hoy, hasta los 8.948 de usuarios activos. Una cifra que, a pesar de ser muy superior a las 500 unidades iniciales, se nos antojan escasos en comparación con las escandalosas cifras de ventas de otros dispositivos móviles.

A pesar de que el rumor original carece de las pruebas necesarias que confirmen su veracidad, Microsoft admitió su error a partir del momento en el que decidió abandonar el proyecto y la fabricación de más dispositivos Kin, que han estado a la venta por un periodo de seis semanas. Las numerosas noticias que han circulado en torno a este caso, pone el estrepitoso fracaso de los de Redmond como ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas, comparándolo incluso las cifras de ventas con las de Palm después de una etapa un tanto caótica que parece llegar a su fin.

La operadora estadounidense Verizon se ha comprometido con Microsoft ha ofrecer soporte a las unidades ya vendidas hasta finalizar las existencias del stock existente. Con estas perspectivas, muy pocos serán los que se animen a unirse a un club de usuarios de terminales descontinuados con una abusiva tarifa de datos. Esperemos que Ballmer y sus acólitos hayan aprendido la lección.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos