Compartir
Publicidad

La App Store de Amazon desembarca en China

La App Store de Amazon desembarca en China
3 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana Amazon ha inaugurado su tienda online de aplicaciones y juegos para Android en China, donde los usuarios de móviles y tablets basados en esta plataforma podrán descargarse soluciones gratuitas y de pago.

Billy Huang, representante de Amazon, confirmó ese lanzamiento pero no dio ninguna fecha estimada para la llegada del Kindle Fire en China, donde este dispositivo curiosamente sigue sin estar disponible. Aún así, el éxito de Android en dicho país hace muy interesante para Amazon ofrecer su tienda de aplicaciones en el gigante asiático. Por el momento Google Play ofrece únicamente aplicaciones y juegos gratuitos en China, con lo que Amazon ha dado un importante paso para convertirse en una referencia en China.

Eso no significa que no tenga competencia: de hecho, en China existen literalmente cientos de tiendas online que también ofrecen aplicaciones y juegos de pago, algunas de ellas con contenidos pirateados, y los usuarios tienen la preocupación de que en esos sitios puedan existir descargas con malware.

Ahí es donde precisamente Amazon podría ofrecer una buena diferenciación, y según Huang la empresa está trabajando con desarrolladores software para ampliar el catálogo disponible, y convertirse así en un verdadero referente en este competitivo segmento.

Vía | Reuters En Xataka Móvil | La tienda de aplicaciones Android de Amazon llega a casi 200 países más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio