Publicidad

La artillería de Lenovo para 2014 está compuesta por 60 teléfonos, sin Motorola

La artillería de Lenovo para 2014 está compuesta por 60 teléfonos, sin Motorola
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo es el segundo fabricante más importante de teléfonos en China, y el quinto si echamos un vistazo a las ventas mundiales (detrás de Samsung, Apple, Huawei y LG). Todavía tiene muchos mercados en los que comenzar con sus operaciones, y bien podríamos sumar los resultados conseguidos por Motorola, pero eso será más interesante hacerlo el año que viene, con las cuentas más claras.

La compañía china no solo tiene intención de quedarse donde está, sino que quiere crecer y robar terreno a sus competidores. Su propuesta es parecida todos los años, basada en mucha variedad, especialmente en la gama de acceso.

A lo largo de 2014 parece que la cosa va en la misma dirección, o incluso preparan una artillería más potente. Lenovo quiere lanzar un total de 60 teléfonos diferentes a lo largo del año que estamos atravesando, la mitad de ellos con conectividad LTE.

Yang Yuanqing
Yang Yuanqing, CEO de Lenovo

Lógicamente ya hemos atravesado la mitad del año y ya han aparecido buena parte de esos teléfonos, entre los que destacamos el Lenovo K920, con lo último en tecnología (pantalla QHD), o el Lenovo A805e, que será el primero en estrenar los chips de 64bits de Qualcomm (Snapdragon 410).

Si hace unas minutos os hablábamos del crecimiento de Xiaomi, también podemos hacerlo sobre las estimaciones de ventas de Lenovo, que esperan llegar a las 80 millones de unidades a finales de año. Prácticamente sería doblar lo conseguido en 2013. Un dato interesante: 60 millones se quedarían en China.

Sin Motorola

Importante informar que en todos los datos que se manejan, se habla de Lenovo sin tener en cuenta a Motorola. La compra todavía está siendo revisada por algunos organismos, y por que ya dejaron claro que querían diferenciar las empresas a todos los niveles.

Aprovechando que nos hablan de su artillería y ventas, también lo hacen sobre su equipo humano, compuesto por más de 1.000 ingenieros de hardware, otros tantos para el software, a los que hay que sumar los 2.000 que componen la plantilla de Motorola Mobility.

Lenovo

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir