Publicidad

Las mejores tarifas para pagar lo justo. Así son las tarifas sin establecimiento de llamada
Mercado

Las mejores tarifas para pagar lo justo. Así son las tarifas sin establecimiento de llamada

Publicidad

Las tarifas de 0 céntimos el minuto han inundado las ofertas de la mayoría de operadores pero tras ellas se esconde el establecimiento de llamada que tanto puede llegar penalizar las facturas al aplicar un coste fijo solo por descolgar el teléfono que supera los 18 céntimos y sin ni siquiera haber hablado. Una media ante la cual, cada vez son más los que buscan alternativas con establecimiento de llamada gratuito como las que vamos a analizar hoy.

Para evitar tener que pagar establecimiento de llamada, existe gran multitud de bonos de minutos y tarifas ilimitadas pero también tarifas por minuto que poco a poco van proliferando sobre todo ahora que cada vez se habla menos y los usuarios quieren tarifas más justas con las que pagar únicamente lo que realmente se consume sin necesidad de recurrir a bonos inflados que a pesar de no contar con establecimiento de llamada, siguen sin ajustarse al consumo real.

Si eres de los interesados en una tarifa por minuto sin establecimiento de llamada, en esta ocasión vamos a comparar todas las alternativas disponibles ya sea en modalidad de tarjeta prepago como en contrato para centrar la atención no solo en el precio por minuto, si no también en otros aspectos relevantes como las tarifas de datos asociadas o la cobertura.

Como curiosidad, destacar que ninguna de estas tarifas ofrece reducción de velocidad tras haber consumido el bono de datos si es que se ha contratado ni es posible financiar un smartphone a plazos. Las opciones más justas serán las que solo cobran los megas consumidos de internet pero ten en cuenta que es probable que contratar un bono de datos pueda ser más rentable a pesar de ser menos justo.

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir