Compartir
Publicidad

Las operadoras europeas quieren su propio buscador móvil

Las operadoras europeas quieren su propio buscador móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otra prueba más de la importancia que está cobrando el sector de telefonía móvil, según el diario británico Telegraph las grandes operadoras europeas no quieren que se les escape el filón de beneficios que puede suponer la búsqueda a través del móvil y estarían planeando lanzar su propio buscador.

Las empresas implicadas son Vodafone, France Telecom, Telefónica, Deutsche Telekom, Hutchison Whampoa, Telecom Italia y la americana Cingular ahora AT&T, el asunto se podría concretar en el próximo 3GSM de Barcelona.

Podrían decidir dos formas de actuación, unir sus fuerzas para llegar a un mejor acuerdo con un buscador ya existente como Google o Yahoo! o crear una empresa conjunta, con un equipo de trabajo y de ventas común siendo luego cada operadora la encargada de personalizar el servicio para su red.

De ser real el proyecto habría que ver como afectaría a los acuerdos que muchas de estas telecos ya tienen con buscadores como Google. Lo sabremos dentro de poco ya que para este año el servicio debería ser lanzado comercialmente.

Vía | textually.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos