Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tarifas de O2 para el iPhone

Las tarifas de O2 para el iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que sabemos que el iPhone se lo lleva O2 en el Reino Unido vamos a darle un repaso a las condiciones del contrato y a las tarifas que tendrán que pagar los que quieran adquirir uno en ese país.

En la tabla superior podemos ver las tres tarifas que habrá disponibles para el iPhone, con precios de 35, 45 y 55 libras respectivamente. Las tres incluyen tráfico de datos ilimitado, tanto en EDGE como en Wi-Fi, aunque la cosa tiene truco ya que el responsable de O2 ha dicho que este tráfico tendrá que ser razonable, lo equivalente a unas 1400 páginas web, un concepto que queda un poco en el aire.

La diferencia entre las tres tarifas se centra en el número de minutos y de SMS que se incluyen, que van desde los 200 minutos hasta los 1200 de la más cara. Además de todo esto, en un principio solo se podrán adquirir dos móviles por persona, lo que indica que esperan que las cifras de venta sean altas los primeros días. Por cierto, estas tarifas estarán disponibles a partir del 1 de octubre para todos los usuarios, no solo los del iPhone.

Contando que el precio del iPhone será de 269 libras y sumándole la permanencia mínima de 18 meses, nos da que tener este teléfono costará un mínimo de 869 libras, unos 1250 euros, una cantidad más que considerable.

Ya veremos que tarifas se aplican para cuando nos llegue el móvil por aquí, que seguramente será en primavera del año que viene.

Más información | Carphone Warehouse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos