Compartir
Publicidad

Lebara Mobile: llamadas entre sus números, a 8 céntimos todo el día

Lebara Mobile: llamadas entre sus números, a 8 céntimos todo el día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de Lebara Mobile, un OMV destinado al público inmigrante, pero no habíamos vuelto a tener noticias de ella hasta ahora. Ya está operando y sus tarifas son interesantes, aunque quizás no tanto como Yoigo o Carrefour.

Como éstas, también se basa en una tarifa única para todo el día y cualquier destino, que en este caso es de 16 céntimos minuto (frente a los 15 de Carrefour o los 12 de Yoigo). Los SMS cuestan 12 céntimos (en Yoigo son 10 céntimos y en Carrefour, 13), pero lo más interesante es que las llamadas entre los clientes de Lebara cuestan 8 céntimos minuto a cualquier hora del día, eso sí, con el establecimiento de 15 céntimos, algo interesante si la gente de tu entorno se pasa a este operador. La otra empresa que ofrece descuentos en llamadas entre los clientes es Happy Móvil, pero con la reciente subida de tarifas se han quedado en algo más de 11 céntimos el minuto.

Puede que no sean tarifas revolucionarias (aunque calcula cuánto tendrías que consumir en Vodafone, por ejemplo, para tenerlas), pero las llamadas intraoperador a 8 céntimos (tarificando por segundos) y la tarifa plana de 16 al resto de operadores, puede que sean buenos argumentos para probar e incluso mantenerla como "la otra línea". Y, a diferencia de Yoigo, no tiene consumo mínimo mensual.

Enlace | Lebara Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos