Compartir
Publicidad

Android llega por fin a Europa

Android llega por fin a Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por ahora, el T-Mobile G1 es el único terminal disponible de forma oficial con Android, y este solo puede adquirirse en Estados Unidos y el Reino Unido. En el resto del mundo nos toca esperar, además de no tener muy claro cuando nos llegará el turno, algo que podría empezara dilucidarse pronto.

Y es que Google están anunciando a los desarrolladores que Android Market, la tienda de aplicaciones, pronto estará disponible para usuarios en Alemania, Austria, República Checa, Países Bajos y Polonia durante los próximas semanas.

Un correo electrónico está avisando a multitud de desarrolladores sobre esta opción, que permitirá decidir a cada uno de ellos en que países están disponibles sus aplicaciones. Eso solo puede significar que terminales equipados con Android estarán disponibles pronto para la venta en estos países.

Probablemente sea la propia T-Mobile la que ofrezca el terminal, a falta de que durante el próximo mes se presente una plétora de móviles con este sistema operativo, aunque habrá que ver también cuando sus fabricantes consiguen empezar a distribuirlos de forma masiva, cosa que yo no esperaría, al menos, hasta verano.

ACTUALIZACIÓN: T-Mobile confirma que, a partir del 2 de febrero, estará disponible el G1 tanto en Alemania como en Polonia.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos