Publicidad

Los anuncios de Facebook funcionan un 1.790% mejor en iOS que en Android

Los anuncios de Facebook funcionan un 1.790% mejor en iOS que en Android
22 comentarios

Publicidad

Un estudio realizado por Nanigans --uno de los grandes compradores de anuncios de Facebook-- ha revelado que tras el análisis de 200.000 millones de anuncios aparecidos en Facebook en dispositivos móviles el beneficio que estos generaban era muy superior en dispositivos iOS.

De hecho ese beneficio es un 1.790% superior en iOS que en Android, y según los datos de ese informe, la situación es especialmente traumática para la plataforma móvil de Google: la publicidad de Facebook cuesta más de lo que logra amortizar. El estudio se centra en anuncios de tiendas de distintos tipos, y según el informe "los comerciantes se están dando cuenta de que se produce un retorno mucho mayor desde audiencias de iOS que desde audiencias Android".

Los datos también muestran que el beneficio por click (RPC) es 6,1 veces superior en iOS que en Android, mientras que el retorno de la inversión (ROI) es 17,9 veces superior en iOS que en Android. El estudio no ahonda en las razones por las cuales esto puede estar pasando, y solo refleja la realidad.

Vía | VentureBeat En Applesfera | App Store sigue siendo la tienda de aplicaciones más rentable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir