Publicidad

Los consumidores se organizan contra Yoigo

Los consumidores se organizan contra Yoigo
19 comentarios

Publicidad

Cada día que pasa recibimos nuevas noticias del enfado de los consumidores contra Yoigo. Después de saber que es la operadora más denunciada por los consumidores (algo que tiene su mérito ya que su cuota de mercado es ínfima) y que está experimentando retrasos porque los pedidos han triplicado sus previsiones, nos encontramos con las diversas campañas que los usuarios cabreados están llevando a cabo contra la compañía, tanto por los retrasos en las entregas, la imposibilidad de contratar ciertas tarifas o la desatención en el centro de atención al cliente.

Famosos son ya en internet los vídeos de YouTube en los que se critica a la compañía, y como informa MarketingDirecto, los foros (y los comentarios como los de este blog) están llenos de usuarios con quejas contra la compañía, algo que debería preocuparles porque en este periodo todavía están formándose una imagen. Recordemos mitos como el de que Amena no tenía cobertura o que Movistar era la más cara, de cuestionable veracidad y que han permanecido en el imaginario de los consumidores. Si Yoigo se gana la fama de compañía desastrosa, le va a ser difícil quitársela.

¿Cómo seguirá la andadura de Yoigo? ¿Solucionarán los problemas o seguirán sin ser una alternativa seria el resto de operadoras?

Más información | MarketingDirecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir