Compartir
Publicidad

Los móviles de "40 Móvil by Orange"

Los móviles de "40 Móvil by Orange"
1 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos hace unas semanas, en pocos días se lanza el producto conjunto entre el operador y la cadena de radio, "40 Móvil by Orange". Se trata de una serie de móviles de Orange, así como tarjetas nuevas, que se comercializarán con la imagen de Los 40 Principales. Ya hemos podido conocer algunos de ellos, aunque al no haberse lanzado aún pueden cambiar los precios o el catálogo. Son los siguientes:

En tarjeta, el único móvil que se ofrece es el Sony Ericsson W200i a un precio de 69 euros, mientras que en Contrato encontramos el Sony Ericsson K770i (9 euros) y el Sony Ericsson W380i (0 euros), en ambos casos con contrato de permanencia de 18 meses. Por lo tanto, se trata de los mismos precios que encontramos en la Tienda Móvil de Orange.es... a la que por cierto nos redirige al cursar el pedido. Los móviles incluyen también un accesorio, como auriculares, altavoces o tarjetas de memoria. También se ofrece la oportunidad de comprar sólo la SIM de prepago, aunque no indica precio. Eso sí, con diseño personalizado de Los 40 Principales.

Además de la tienda, la web de 40 Móvil también incluye información sobre música, promociones para clientes (descarga gratuita de podcast, por ejemplo) y descargas de melodías. Respecto a las tarifas, la web sólo nos indica el Contrato Mis Horas, aunque es de suponer que los clientes, al ser de Orange, puedan elegir la que más les interese.

Página oficial | 40 Móvil by Orange (no disponible hasta el 15 de abril) Gracias leeboy por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio