Compartir
Publicidad

Los sms enviados en roaming por Europa costarán 11 céntimos

Los sms enviados en roaming por Europa costarán 11 céntimos
7 Comentarios
Publicidad

Si en julio hablábamos de que la Unión Europea reduciría el precio de los sms en roaming y esta semana os contábamos que continúan reduciéndose los precios de las llamadas en roaming, hoy la comisaría de Sociedad de la Información Europea (Viva Reading) ha dado un paso más.

Ahora por fin ha anunciado que en las próximas semanas hará oficial la propuesta que obligará a las operadoras europeas a cobrar un máximo de 11 céntimos por sms a sus clientes puesto que las "rebajas" hechas hasta el momento no han sido suficientes.

Este precio será más bajo que el desorbitado coste que estamos acostumbrados a pagar en España de 15 céntimos/sms (aunque algunas OMV los ofrecen desde 8 céntimos/sms) por lo que habrá que ver la reacción de las operadoras españolas, que puede que también se vean obligadas a reducir sus costes dentro del país.

Muchos nos ponemos a temblar cuando vemos que las operadoras son obligadas a reducir sus tarifas ya que por lo que nos tienen acostumbrados, tienden a subir indirectamente otras tarifas para que esta rebaja no repercuta en sus beneficios o lanzan otras tarifas aparentemente más baratas pero que en realidad solo benefician a algunos. Habrá que ver en que queda todo esto y si al final nos vuelven a tomar el pelo.

Fuente | Cincodias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio