Publicidad

"Lumia 830 - End of Life": Microsoft pone fin a su fabricación

"Lumia 830 - End of Life": Microsoft pone fin a su fabricación
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya casi un año desde que vimos los últimos teléfonos de Miscrosoft en cuya parte trasera aparecía la palabra Nokia Completando la gama media de terminales de la compañía, aparecieron los Nokia 735 y el Nokia 830, un terminal que buscaba ser la alternativa asequible a la línea de flagships representada por el Nokia 930.

Finalmente, el 830 pudo no resultar ser lo previsto al no presentar unas especificaciones de lo que se entendía por flagship y además no resultar tan económico. Por otra parte, tampoco representaba una alternativa claramente superior al 735, que además de ser más económico tiene el reclamo de su "cámara frontal para selfies".

Nokia 830

Y puede que por no cumplir los objetivos hayan decidido descontinuarlo. Eso nos llega desde WMPowerUser, que publica una supuesta filtración de un empleado de Microsoft en la que se ve una comunicación interna relativa al fin de la fabricación de este móvil con un estado End of Life, en concreto del modelo naranja, con las instrucciones a seguir por parte de los vendedores.

De este modo se acabarán de vender las unidades que queden en stock y obviamente no habrá más distribución, sin que afecte al soporte y las condiciones de garantía de los terminales adquiridos. Y aunque vemos que se especifica que afecta sólo al modelo naranja, probablemente acabe siendo del mismo modo para el resto de modalidades de este terminal, o bien la orden pertinente ya ha sido emitida y no se ha filtrado.

Nokia Lumia 830

Veremos si en lo sucesivo hay otras informaciones al respecto del final de este terminal, así como de su rumoreado sucesor “Saana”. Por otra parte, desde Microsoft expresaron su intención de reducir el número de terminales como parte de su plan de recortes en su división de teléfonos móviles.

Vía | WMPowerUser
En Xataka Móvil | La estratificación de Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir