Compartir
Publicidad

Guilin, Honjo, Saana, y Saimaa: nuevos teléfonos Lumia en el horizonte

Guilin, Honjo, Saana, y Saimaa: nuevos teléfonos Lumia en el horizonte
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y eso que se iba a retirar para pasar desconectado los momentos complicados que le iba a hacer vivir su enfermedad, pero no fue así, de vez en cuando Evan Blass - Evleaks - aparece para adelantarnos cosas que tienen que ver con la industria móvil.

Lo que os traemos hoy tiene que ver con su plato favorito: los teléfonos Lumia. Cuando eran parte de Nokia, y luego en la transición a Microsoft, evleaks siempre ha estado muy activo con los dispositivos Windows Phone. Ahora pone cuatro nombres sobre la mesa:

  • Guilin – es un código interno que corresponde con el nombre de una ciudad china
  • Honjo – una ciudad japonesa
  • Saana – ciudad finlandesa
  • Saimaa – ciudad finlandesa, también el nombre de un lago

Al parecer Microsoft va a utilizar nombres de ciudades para nombrar internamente sus proyectos Lumia, todos ellos con Windows 10 como sistema operativo. Esto nos lleva a pensar que no serán una realidad pronto, ya que antes hay teléfonos como “Cityman/Talkman” que están llamados a estrenar la plataforma, y por lo tanto aparecerán antes que los cuatro nombres nuevos.

Como seguidor de la gama alta de teléfonos Lumia, espero que entre ellos se esté desarrollando un sucesor para el Lumia 1020. Evleaks también ha tenido ocasión para hablar sobre tablets, informándonos sobre el desarrollo de al menos cuatro modelos que murieron en el camino:

Posiblemente Windows RT no era la mejor plataforma para entrar en el mundo de las tablets, y solo salió a la luz la Lumia 2520 (Sirius). En el camino se quedaron Illusionist, Mercury, Pine, y Vega/Atlas.

650 1200
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio