Publicidad

Aparecen detalles de un par de Lumias de gama alta: Talkman y Cityman

Aparecen detalles de un par de Lumias de gama alta: Talkman y Cityman
51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los números de la familia Lumia, una vez en manos de Microsoft, no son para tirar cohetes, pero la realidad es que viven una estabilidad bastante interesante antes de la llegada de Windows 10. La firma americana decidió centrarse en móviles asequibles, que ofrecen mucho por poco.

Sobre Lumias de gama alta sabemos muy poco, rara vez nos hemos pasado tanto tiempo sin sacar a la luz rumores de un nuevo proyecto. No parece ser la prioridad de Microsoft, que es consciente de que en ese rango de precios es difícil llamar la atención con tanto Android y tanto iPhone.

Hoy nos levantamos con algo de información sobre dos teléfonos que estarían en desarrollo, preparándose para dar lo máximo con la llegada de Windows 10 en algún momento del verano, o finales del mismo. El nombre en clave de estos Lumia es Cityman y Talkman.

Talkman y Cityman, gama alta 2015

¿Qué se cuenta sobre Talkman? Pues que es un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD, en el que hay un Qualcomm Snadpragon 808 - seis núcleos - moviendo todas las operaciones. Es un hardware muy parecido a lo que encontramos en un LG G4, que presumiblemente debe ir estupendamente en un sistema tan optimizado como Windows. Sus nombres ya los conocimos el verano pasado.

Otros detalles que se adelantan son la presencia de 3GB de RAM, 32GB de memoria interna - con capacidad de ser ampliada - y una batería de 3.000 mAh. Los ingredientes pintan muy bien, más al conocer que hay cámaras de 20 y 5 megapixeles.

Sobre el Cityman, más de lo mismo, un teléfono de última generación en formato más grande. Aquí nos iríamos a una phablet con 5,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, también con resolución QHD.

Obviamente aquí hay espacio para una batería más grande, con 3.300mAh. También se comenta que el Snapdragon sería un modelo superior, con ocho núcleos. El resto de datos, muy parecidos al Talkman. En ambos casos se habla de un nuevo flash LED de tres tonos.

Ideales para Continuum


Nos gustan mucho las especificaciones que se anticipan, y aunque no podemos confirmar ni dar por hecho nada, es un punto de partida estupendo para poner en practica el concepto “Continuum for phones” de la nueva versión del sistema operativo: con Windows 10 del móvil sacaremos un PC completo al conectarlo a una pantalla.

Vía | Unleash the phones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir