Publicidad

Los teléfonos que esperamos de Nokia de aquí a 2015

Los teléfonos que esperamos de Nokia de aquí a 2015
51 comentarios

Lo que viene a conocerse en la industria como un Roadmap, ha sido filtrado por el más conocido de los filtradores, evleaks. A estas alturas es complicado dudar de su acierto con lo que publica, así que nos parecía interesante compartirlo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora estamos pasando una temporada tranquila.

Tranquila en lo que respecta a Nokia, ya que Microsoft estará organizando el asunto lo mejor posible, y la prioridad parece ahora dar a conocer nuevas marcas, o enseñar nuevas propuestas Windows Phone en forma de prototipo.

Vamos con la lista de terminales y fechas. En primer lugar nos encontramos con un Lumia 930 que ya conocemos. Presentado en abril para el resto del mundo, tras su aparición americana como Icon. El siguiente, Lumia 635, también lo conocemos como versión 4G del 630.

Nokia

La información está orientada al mercado norteamericano, así que hay detalles como operadoras y fechas que no nos interesan tanto. Otros como el Lumia 530 - Rock - se relaciona con T-Mobile, pero nos interesa por la posibilidad de convertirse en sucesor del exitoso 520.

A partir de ahí llegan terminales con nombre en clave más interesantes por lo desconocido. Un par de modelos de gama media, conocidos como Tesla y Superman. Por encima, en la gama más alta, habrá un McLaren, previsto para finales de año, con nuevas tecnologías (3D Touch).

Hay incluso información de modelos previstos para el año que viene, para las operadoras americanas. Un par de modelos para la primavera, conocidos como Makepeace y Dempsey. Terminando el verano llegará una phablet, Cityman, y un terminal de gama alta, Talkman.

Nokia

Ahí dejamos los nombres y fechas, esperando a que la información filtrada cuente con el beneplácito de Microsoft, y no sea anterior. También es interesante ponerla sobre la mesa, el año es muy largo y veremos muchas filtraciones que seguro que podemos casar con este post.

No nos olvidamos de la familia de teléfonos Android, ya se habla de un posible Nokia X2.

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios