Compartir
Publicidad

Lo que se cuenta sobre el Nokia X2

Lo que se cuenta sobre el Nokia X2
31 Comentarios
Publicidad

No nos liemos, el Nokia X2 es un teléfono que ya existe. Hablamos de una posible actualización de los dispositivos Android que lanzaron antes - o en paralelo a - de la compra por parte de Microsoft. Se presentaron dos modelos, Nokia X y XL, pues ya se habla de uno nuevo.

No podemos quitarle sus méritos, ocupó muchas portadas a pesar de ser un terminal bastante sencillo, y aunque no tenemos cifras de ventas para ver si la repercusión ha llegado a los consumidores, estamos seguros de que un próximo modelo volverá a reclamar la atención de la industria y público.

La primera prueba de su existencia viene de AnTuTu, un Nokia X2DS (RM-1013) ha dejado sus datos en el conocido benchmark, y según lo recogido, volveríamos a estar ante un producto de bajo coste. No nos extraña, la familia fue creada para llamar la atención en mercados emergentes, o colocarse como opción más asequible en la gama Nokia.

Nokia X2

Lo que comparten con nosotros son datos sobre un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas, con resolución 800x480 píxeles, procesador de doble núcleo (Snapdragon 200, 1190MHz, Adreno 305), con 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. También hay registro sobre cámara de 5 megapíxeles, unidad frontal, y soporte Dual SIM.

Con esas especificaciones y un valor de 11.827 en AnTuTu queda claro que estaríamos ante un terminal de gama baja, posiblemente indeado para molestar a Moto E, si es que lo venden a un precio muy bajo. El software con el que se la ha visto en las pruebas es Jelly Bean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio