Compartir
Publicidad

Máquinas expendedoras de... ¡juegos para Android!

Máquinas expendedoras de... ¡juegos para Android!
3 Comentarios
Publicidad

Cerveza, barras de pan, leche, langosta... Por el mundo existen de multitud de máquinas expendedoras que venden todo tipo de comida u otros materiales (si tenéis curiosidad, aquí hay varios ejemplos extraños). Sin embargo, desde Japón nos llegan hoy noticias de una máquina que ofrece algo relacionada con la temática de esta publicación: aplicaciones para móviles Android.

En concreto, Google ha instalado tres máquinas de este estilo en el país del sol naciente, que ofrecen 18 juegos (algunos gratuitos y otros de pago). Los usuarios que quieran probarlo tan sólo tienen que apoyar su móvil con Android 4.0 o superior en la bandeja habilitada a tal efecto y la máquina hará el resto. Todo el proceso funciona a través de NFC, por lo que los dispositivos tendrán que venir equipados con esta tecnología para que funcione.

¿Y qué ocurre si no se tiene un móvil con Android o NFC? También existe la posibilidad de probar in-situ todo esto desde los Nexus 4 que ofrece la máquina. Los teléfonos de prueba, eso sí, hay que devolverlos a los empleados que se encargan de controlar todo. Parece que se trata de una promoción a nivel local (no olvidemos que los japoneses son grandes aficionados a las máquinas expendedoras), por lo que seguramente no dé el salto a otros países. Como idea, original. Ahora bien, ¿práctico? Teniendo las tiendas en los propios teléfonos, personalmente tengo mis dudas.

Vía | "Engadget":http://www.engadget.com/2013/09/30/google-gaming-app-vending-machine/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio