Compartir
Publicidad

Meizu M2: 2 GB de RAM y soporte "WiFi-5G" a un precio demoledor

Meizu M2: 2 GB de RAM y soporte "WiFi-5G" a un precio demoledor
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con este verano de olas de calor y olas de presentaciones. Tras haber visto ayer las del One Plus 2 y Motorola, con sus tres modelos, hoy se ha presentado en China el último terminal de Meizu, el Meizu M2, el que sería la versión contenida del phablet Meizu M2 Note.

Como comentamos, se trata de un terminal de menor tamaño que el Note, montando un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 y un ratio de contraste de 1000:1. La pantalla IPS ocupa un 75,6% de la superficie frontal y alcanza los 400 nits de brillo máximo.

En cuanto a procesador, se confirman los rumores y finalmente monta el MediaTek MT6735 quad-core Cortez-A53 64-bits. Se confirma tambien el procesador gráfico Mali-T720 MP2 y los 2 GB de RAM, así como el almacenamiento interno de 16 GB con la posibilidad de ampliar con una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB.

Meizu M2 cámara

En cuanto a las cámaras, incorpora una trasera con un sensor Samsung de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 5 Mpx con f/2.0, como no acompañando la lente con un software destinado a los selfies, el nuevo FotoNation 2.0.

Lo que también se confirma es que tendrá bandeja para poder usar dos tarjetas SIM y soporta la conexión 4G LTE y WiFi 5G (el estándar 802.11a a 5GHz). En cuanto a la batería es de 2500 mAh, dentro de la media para un terminal de este tamaño.

Meizu M2 wifi

El nuevo azote low-cost

Meizu M2

El Meizu M2 viene con la versión 4.5 de Flyme, el software propio del fabricante, y con un precio de 96 dólares (unos 87 euros), un precio bajísimo que lo hace ponerse cara a cara al Xiaomi Redmi 2 pero superándolo en algunos aspectos de hardware. Por el momento no hay más detalles de su distribución.

En Xataka Android | Meizu aterriza en Europa oficialmente con web y distribuidor para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio