Compartir
Publicidad

Microsoft ha conseguido que Acer y Viewsonic paguen por usar Android

Microsoft ha conseguido que Acer y Viewsonic paguen por usar Android
50 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue buscando el provecho de su propiedad intelectual entre los fabricantes que utilizan el sistema operativo Android. Empezó sacando grandes beneficios con HTC, lo está intentando con Samsung, y las dos siguientes en la lista son Acer y Viewsonic.

La empresa de Redmond ha anunciado que ha llegado a acuerdos con las dos compañías, en los que se tratan las condiciones en las que Acer y Viewsonic tienen que trabajar con tablets y Smartphones Android, con el correspondiente paso por caja de Microsoft.

La noticia salta el día en el que conocemos como HTC responde a Apple con patentes compradas a Google, procedentes a su vez de empresas como Palm o Motorola. ¿Servirá la propiedad intelectual de Google para ayudar en los conflictos que se puedan abrir con Microsoft?

No se han dado detalles de las cantidades que tendrán que pagar ambas compañías por cada dispositivo Android que vendan. Menos conocidos son los acuerdos que los de Redmond también han realizado con empresas como Wistron, General Dynamics Itronix,Velocity Micro y Onkyo.

Tendremos que crear a Steve Ballmer cuando decía que Android no era tan gratuito como parecía. Desde el punto de vista de Google, afirman que hay una campaña organizada por Microsoft, Oracle y Apple contra Android, y va a hacer lo posible por combatir la estrategia.

Vía | Win Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos