Compartir
Publicidad

Motorola se separa en dos compañías

Motorola se separa en dos compañías
0 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que Motorola no está funcionando bien. Mejor dicho, la división de móviles de Motorola no está funcionando bien, ya que esta no es la única que está en funcionamiento dentro de la empresa.

Ha perdido posiciones en el ranking de ventas y va a reducir su plantilla de diseño a la mitad. Pero es que la cosa tampoco pinta muy bien para el futuro, sin ningún terminal rompedor ni en aspecto ni en prestaciones que la pueda poner en cabeza en las ventas.

Es por ello que la dirección de la compañía ha decidido separarla en dos partes totalmente independientes. Una de ellas será la división de móviles y la otra la de soluciones de movilidad, en la que se engloba la infraestructura de redes, hardware,...

Esperan, de este modo, que no se afecten entre si en caso de problemas, aunque para los malpensados afirman que piensan seguir trabajando duro en la división de móviles y que no se trata de un simple movimiento para cerrarla. De todos modos, hasta 2009 no se completará este proceso, que primeramente tiene que ser aprobado por las autoridades pertinentes.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos