Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N97 a la venta en España con Movistar

Nokia N97 a la venta en España con Movistar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El sábado pasado os contábamos que Vodafone venderá el nuevo Nokia N97, sin embargo hoy nos llegan noticias por las que parece ser que aún no esta muy claro que sea esta operadora la que finalmente lo comercialice en España, al menos de manera exclusiva.

Este pasado fin de semana, las páginas web de Vodafone en Reino Unido mostraban al Nokia N97 como uno de los móviles que la operadora roja comercializará próximamente, en concreto se anuncia disponible para el próximo mes de julio. Mientras escribo esta entrada, la oferta sigue en pie, por lo que no creo que se trate de ningún error. Según nuestros informadores, no está determinado que el nuevo modelo de gama alta de Nokia llegue a España de manos de Vodafone, pudiendo ser Movistar la que finalmente lo comercializase, probablemente, en exclusiva.

Es posible que Nokia aún se encuentre negociando con las operadoras y este anuncio no oficial de Vodafone sea una malintencionada indiscreción. Otra opción menos probable, pero que a mí me gustaría más, es que las operadoras por fin se hayan dado cuenta que la exclusividad de terminales no es el camino, que lo deseable es que se diferenciasen de la competencia por su servicios y atención al cliente. Seguiremos informando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos