Compartir
Publicidad

Nextbit recibe 18 millones de dólares de inversión y prepara sorpresas en el segmento móvil

Nextbit recibe 18 millones de dólares de inversión y prepara sorpresas en el segmento móvil
0 Comentarios
Publicidad

Tom Moss fue responsable de la unidad de negocio de Android en Google, pero en 2010 dejó la empresa para fundar 3LM, una empresa especializada en soluciones de seguridad en móviles que acabaría siendo comprada por Motorola y luego, a su vez, por Google. Este emprendedor volvió a Mountain View, pero pronto empezaría a fraguar una nueva idea.

Se trata de Nextbit, una startup que también operará en el ámbito de los dispositivos móviles pero de la que Moss no ha dado aún demasiados datos. Algo grande debe estar cociendo, porque ha recibido 18 millones de dólares de inversión de Accel Partners y de Google Ventures. El sitio web de la empresa tampoco desvela nada especial, y simplemente se centra en dar un mensaje: "Nos encanta resolver problemas complejos construyendo soluciones elegantes". En la empresa también trabaja Rich Miner, co-fundador de Android y que trabajó con Moss en la plataforma móvil de GOogle.

La misteriorsa empresa con 14 empleados lleva trabajando un año en un proyecto del que sus responsables dicen que es "una de las grandes", y que por lo visto incluye varios retos tecnológicos y de negocio. Veremos qué nos preparan estos ex-directivos de Google y si la expectación que está comenzando a generar Nextbit finalmente era merecida.

Vía | Re/code Más información | Nextbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio