Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia presenta en el WMC 2008 su red de publicidad para móviles

Nokia presenta en el WMC 2008 su red de publicidad para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia Media Network es como Nokia ha denominado a su interesante apuesta por la creación de contenidos y servicios para móviles. Al final la compañía tendrá desde el terminal hasta el último de los servicios que necesita un consumidor. Todo quedará en casa. Mientras haya competencia no me parece mala idea. Esto ha sido posible en gran parte tras adquirir la empresa Enpocket.

Esta red publicitaria controlada por Nokia agrupa a 70 medios y operadores de primerísima línea, como Reuters, Sprint o Discovery. Un mercado muy jugoso para los anunciantes, con una efectividad que se traduce en algunos casos en un CTR del 10% en algunas temáticas.

La oferta de Nokia es inmejorable, pues reúne por un lado el soporte más buscado, el teléfono móvil, asegurando prácticamente (en teoría) 100 millones de potenciales espectadores, y por otro a las empresas interesadas más potentes y que están de su lado.

En resumen, Nokia quiere ser el Google de la publicidad en los móviles, eso sí, hasta que la compañía del buscador se lo tome completamente en serio.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos