Compartir
Publicidad

Nokia reducirá el número de smartphones el próximo año

Nokia reducirá el número de smartphones el próximo año
12 Comentarios
Publicidad

Tras conocer cuál ser la "estrategia de Nokia":https://www.xatakamovil.com/mercado/nokia-y-su-prometedora-estrategia-para-el-2010 para el próximo año, vuelven a salir a la palestra noticias acerca de la reducción en el número de nuevos terminales lanzados por el fabricante finlandés durante 2010.

Tras saber que solo lanzarán "un nuevo terminal con Maemo":https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-solo-ofrecera-un-terminal-con-maemo-en-2010 en 2010 ahora la compañía afirma que reducirá a la mitad la cantidad de smartphones que presenten, centrándose más en las gamas media y baja.

Cuidado, porque hablamos de gama media y baja de smartphones, terreno abonado para Symbian, mientras que reservarán la gama alta para Maemo. Una estrategia con la que quieren competir en un mercado con precios más ajustados pero ofreciendo las prestaciones que buscan los usuarios.

Por tanto, podemos esperar unos diez nuevos modelos para el próximo año, algo que también les servirá para diferenciarlos más entre si en lugar de lanzar terminales tan parecidos o con pocas variaciones, como por ejemplo el N97 y el N97 mini. Veremos como les resulta esta estrategia.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos