Compartir
Publicidad

Nokia se mueve, ¿Hacia dónde?

Nokia se mueve, ¿Hacia dónde?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que hablar de móviles era hablar de Nokia y aún hoy el fabricante finlandés mantiene unos indicadores envidiables en cuanto a imagen de marca, fidelidad de usuarios y cuota de mercado.

Esto no parece ser suficiente y el entorno cada vez más competitivo obliga a moverse, los rumores se suceden y se adivinan importantes cambios. Hoy mismo se ha anunciado una alianza entre Nokia y Microsoft y cobran fuerza los rumores sobre la introducción de un nuevo sistema operativo en la gama de smartphones.

Una rueda de prensa conjunta a celebrar hoy por Nokia y Microsoft había generado todo tipo de especulaciones incluso hablando de un inminente Nokia con Windows Mobile. Finalmente el anuncio ha sido que Nokia incorporará en futuros teléfonos versiones oficiales de Microsoft Office Mobile, parece poco para tanto ruido. ¿Quedará todo ahí?

Y lo que todavía es un rumor, no nuevo, pero que vuelve a surgir es la intención de Nokia de “abandonar” Symbian y apostar por el sistema operativo desarrollado para sus tabletas de Internet, otro sabor de Linux conocido como Maemo que tiene una activa comunidad de desarrolladores.

¿Qué tal se comportaría un Nokia N97 con Maemo?

Vía | PocketNow.
Vía | Reghradware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos