Compartir
Publicidad

"Nowhere": así convoca Nokia a los medios a su evento del día 28 de julio

"Nowhere": así convoca Nokia a los medios a su evento del día 28 de julio
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que este año los fabricantes quieren animar el verano con sus presentaciones. Con rumores de adelanto para la presentación del Note 5 de Samsung y la reciente invitación por parte de Motorola para el día 28 de este mes (esperando que presente los nuevos Moto G y Moto X), llega ahora una misteriosa invitación de Nokia justo para ese mismo día.

Poco se sabe del evento de la empresa finlandesa. La invitación ha llegado a una selección de medios haciendo referencia a un “evento VIP” en Los Ángeles del que irán comunicando los detalles. Con la palabra “NOWHERE” en la imagen principal, y su descomposición (“now” y ”here”)en los detalles, de momento no han informado sobre qué se anunciará ni han dado ningún detalle.

Invitación de Nokia

En este sentido, haciendo un intento de deducción a tenor de la trayectoria de esta compañía en los últimos meses, bien podría tratarse del anuncio de la compra de HERE Maps por parte de alguna empresa (se ha rumoreado de Facebook, BMW y Uber, entre otras), pudiendo ser el lema de la invitación un guiño en referencia a esto.

Por otra parte, atendiendo a la fabricación de hardware por parte de la compañía, podría tratarse del anuncio de una nueva versión de la Nokia N1, el tablet Android cuya primera versión presentaron en noviembre de 2014.

Lo que sí podemos descartar de momento es la presentación de algún smartphone, ya que hasta 2016 se mantiene el acuerdo que firmó con Microsoft de no poder usar la marca Nokia en teléfonos móviles hasta llegada esta fecha. Hace poco más de un mes era el propio CEO de Nokia, Rajeev Suri, quien comunicaba que están en proceso de encontrar los socios adecuados y que por su parte aportarán el diseño, no la fabricación.

Vía | Phone Arena
En Xataka | Nokia vuelve al mercado de los móviles licenciado su marca a otros fabricantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio