Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del Huawei P9 Lite, el gran olvidado de Huawei en su evento de Londres

Nuevas imágenes del Huawei P9 Lite, el gran olvidado de Huawei en su evento de Londres
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido sin duda la gran sorpresa del evento de Londres que ha organizado Huawei para presentar su nuevo Huawei P9. Ni la doble cámara, ni la participación de Leica ni la presencia del Kirin 955: la ausencia del Huawei P9 Lite al que muchos daban por oficial minutos antes de empezar el evento. El modelo más reducido de la nueva línea no se ha presentado, pero existe.

Existe y además hay fuentes que indican que se pondrá en breve a la venta. Imaginamos que Huawei lo presentará vía web, aunque la oportunidad de darle visibilidad en Londres ya se ha perdido. No obstante, es mucho lo que sabemos de él hasta este momento e incluso ahora salen a la luz varias fotografías de un hands on que ya se ha realizado.

Así será el futuro Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite

El pequeño, sí, pero no desprovisto de potencia. Este futuro Huawei P9 Lite contará con un procesador Kirin de fabricación propia aunque el 955 ha quedado reservado tanto para el P9 como para el P9 Plus, por lo que Huawei podría repetir con el 950 que ya hemos visto en el Huawei Mate 8 de hace bien poco tiempo.

Estaríamos ante un modelo con 2 ó 3GB de RAM, al parecer en un par de modelos, y que tendría 16GB de memoria interna ampliable siempre con una microSD que podría contener hasta 128GB adicionales. No olvidamos la pantalla, claro. 5,2 pulgadas con resolución FullHD. 423 píxeles por pulgada y posiblemente idéntica a la del Huawei P8, con el mismo color y brillo.

Muchas fuentes hablan de una batería de 3000 mAh, pero dado que esta cifra ha sido la ofrecida por el Huawei P9, no sería descabellado que tuviéramos una cifra algo menor pues la diferencia entre categorías también se marca a nivel de capacidades de batería en muchos fabricantes, Huawei entre ellos. Tendrá lector de huellas dactilares y NFC, eso seguro.

En cuanto a cámaras, parece que el potencial fotográfico de Huawei y Leica no llegará a este Huawei P9 Lite por lo que tendríamos dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles para trasera y frontal. Buenas cifras pero sin el peso que Huawei ha impreso en los modelos superiores.

Sin fecha de venta ni precio

Huawei P9 Lite

Por ahora no conocemos ni cuándo se pondrá a la venta el Huawei P9 Lite ni el precio al que llegará al mercado. Aunque teniendo en cuenta que sus hermanos mayores se han situado en 599 y 649 euros, respectivamente, no nos extrañaría que este P9 Lite rozase los 300 euros. Un precio superior al de salida del P8 Lite del pasado año, por cierto.

Mientras que esperamos a que Huawei se decida a hacerlo oficial y darnos más información acerca del resto de sus componentes, nos conformamos con ver la galería de fotografías extraídas de este hands on que os comentábamos y que nos muestran un modelo casi idéntico al P9 por fuera, aunque con menos potencia interna, presumiblemente.

Vía | HDBlog
En Xataka Móvil | El Huawei P9 Lite se filtra en imágenes: elegante, dorado y aparentemente potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio