Compartir
Publicidad

OpenFútbol, la plataforma online para ver Liga y Copa que permite contratar incluso partidos sueltos

OpenFútbol, la plataforma online para ver Liga y Copa que permite contratar incluso partidos sueltos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opciones para ver todo el fútbol, al menos esta temporada, hay de todo tipo. Los más agresivos y más conocidos son los operadores, que se han enzarzado en una importante guerra de precios y promociones, pero esa opción pasa por contratar otros productos con ellos y en muchas ocasiones incluso una permanencia.

Las otras opciones pasaban por el Veo Fútbol de telecable, disponible vía Internet para clientes de cualquier operador, o las distintas opciones para acceder a beIN Sports online (Total Channel o YouTube). Pero ahora conocemos otra opción, que aunque solo da acceso a la Liga y la Copa del Rey, es la más flexible de todas, OpenFútbol.

Las distintas opciones que conocíamos hasta ahora para acceder al fútbol nos ofrecían sus contratación por meses, aunque sin permanencias en muchos casos, por lo que quien quisiera ver partidos sueltos o esporádicamente tenían que pasar por el aro. Y pensando en ese tipo de usuarios, la agrupación de pequeñas cableras OpenCable ha decidido apostar por la flexibilidad de contratación con OpenFútbol, abierta a cualquier usuario en territorio nacional.

Partidos o jornadas sueltas, todos los partidos de un equipo...

En esta plataforma, que cuenta con los dos Abono Fútbol que emiten la totalidad de todas las jornadas de Liga BBVA y Copa del Rey, se puede contratar tanto un partido suelto (4,99 euros), como una jornada al completo (7,99 euros), cuatro jornadas (19,95 euros), todos los partidos de un equipo durante lo que resta de temporada (62,79 euros) o todo lo que queda de temporada (78,75 euros). El pago se puede hacer bien mediante tarjeta bancaria o PayPal.

Abonos

El acceso a los partidos está disponible desde navegadores web (Internet Explorer o Firefox con Silverlight), y móviles y tablets con Android o iOS. Se pueden tener hasta cuatro dispositivos registrados en una misma cuenta, pero un solo streaming simultáneo, y se recomienda un mínimo de seis megas de conexión para obtener una mínima calidad de visionado.

Por tanto, OpenFútbol es una nueva oportunidad de acceder al fútbol sin grandes ataduras. Probablemente, para los que ya sean clientes de Vodafone, Orange o telecable, nos les saldrá rentable (a no ser que quieran solo partidos sueltos) pero para el resto de los aficionados al menos parece una opción atractiva, por flexibilidad y por precio.

Más información | OpenFútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio