Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra filtración confirma las fechas de aparición en tiendas de varios modelos de BlackBerry

Otra filtración confirma las fechas de aparición en tiendas de varios modelos de BlackBerry
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como apoyo a los datos presentados esta madrugada provenientes de la hoja de ruta de nuevos terminales a presentar por el operador canadiense Telus para lo que resta de año, nuevos datos, extraídos de un documento de similares características pertenecientes a Bell Canada, principal operador de telefonía móvil del país norteamericano, parece confirmar la futura aparición del BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry 9810 Torch 2 para mitad del presente mes de agosto.

blackberrybold9900bell.jpg

De hecho, parece que estos dos dispositivos, junto con el BlackBerry Torch 9860 recientemente presentado, serán la punta de lanza en el lanzamiento masivo de terminales que los de Waterloo parecen tener previsto entre los meses de agosto y septiembre del presente año. Concretamente en el caso de Bell, el lanzamiento de los dos primero dispositivos mencionados tendría lugar el día 16 de este mes, un día más tarde que su principal competidor.

El mutismo de RIM a la hora de especificar un fecha para la disponibilidad de sus futuros modelos de smartphone, los cuales muy posiblemente sean manejados a conveniencia de la compañía en virtud de las circunstancias del mercado, dejan en el aire la veracidad de la posible fecha de aparición del próximo modelo de teléfono de Apple, que parecía realizar un pequeño cameo en la información filtrada esta madrugada. Sólo queda esperar y ver.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos