Compartir
Publicidad
Publicidad

Una filtración desvela la fecha de lanzamiento de seis BlackBerrys... y un iPhone 5

Una filtración desvela la fecha de lanzamiento de seis BlackBerrys... y un iPhone 5
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telus es la segunda compañía de telecomunicaciones más grande en Canadá tras Bell, que ofrece sus servicios cubriendo gran parte de la Columbia Británica de forma destacada. No sólo eso, de vez en cuando también nos facilita información de los nuevos dispositivos que tienen prevista su aparición, aunque de una forma un tanto furtiva. Algo que salta a la vista por las imágenes capturadas directamente de la pantalla de un ordenador en las que se muestran la hoja de ruta del operador, constatando los seis nuevos terminales que RIM planea hacer saltar al terreno de juego.

Según el documentos, los dos primeros terminales en llegar a las tiendas de la compañía en Canadá serán los BlackBerry Bold 9900 (Dakota) y Torch 2 9810 (Jennings), haciéndose efectiva su aparición el próximo 15 de agosto, al que le seguirá el BlackBerry Torch 9860 (Monza) el día 22 del mismo mes, cerrando el verano el día 29 el BlackBerry Curve 9630 (Apollo).

telus-roadmap-2.jpg

Por último los BlackBerry Orlando, versión táctil del modelo de la gama Curve aún sin una denominación concreta, y el BlackBerry Bold 9790 (Belagio) serían los últimos en hacer acto de presencia el día 1 de octubre, coincidiendo curiosamente con la fecha reflejada para la supuesta llegada a las tiendas del iPhone 5, que se cuela a hurtadillas en el documento.

Fechas todas ellas que coincidirían en cierto modo con filtraciones previas sobre los planes de RIM de lanzar una nueva hornada de modelos, así como las últimas noticias provenientes de fuentes cercanas a Apple que sitúan el lanzamiento del iPhone 5 en pleno mes de octubre.

A tener en cuenta que todos los modelos conservan la nomenclatura facilitada por RIM para redes GSM, por lo que no sería de extrañar que los diferentes smartphones de la multinacional canadiense llegasen con poco retraso al viejo continente.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos