Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo rumor sitúa el lanzamiento del iPhone 5 en octubre

Un nuevo rumor sitúa el lanzamiento del iPhone 5 en octubre
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Si apenas hace una semana nos hacíamos eco de lo que a todas luces hacía parecer que Apple y AT&T se preparaban para la llegada del iPhone 5 durante el próximo mes de septiembre, ahora la publicación All Things Digital informa de que fuentes cercanas a los de Cupertino afirman que la nueva generación de terminales no verá la luz hasta el mes de octubre.

No sé por qué AT&T está llamando a todos a filas, pero no es debido al lanzamiento del iPhone.

Una forma escueta y clara de tratar de dar luz a un asunto al que la propia incertidumbre juega a su favor en una interminable campaña de marketing totalmente gratuita para los de la compañía californiana. De hecho, la fuente no ha ofrecido más detalles salvo la “confirmación” de algunas especificaciones con los que ya se especulaba en un principio: procesador A5, chip Qualcomm dual para redes GSM/CDMA y una mayor resolución en su cámara trasera, alcanzando los 8 megapíxeles.

Muchos apuntan a que Apple aprovecharía el tradicional evento musical que se celebra a finales de verano para presentar el nuevo terminal, lo que podría suponer el lanzamiento simultáneo de diferentes dispositivos, iPhone e iPod touch, coincidiendo con la puesta en marcha del servicio iCloud y la publicación de la versión definitiva de iOS 5.

Por otro lado, la versión de una presentación conjunta toma fuerza si ésta tiene lugar en la fecha recientemente indicada, ya que la aparición de nuevos productos podría alterar sustancialmente la previsión de ventas realizada por la compañía para el tercer trimestre del ejercicio.

No obstante, a tenor de los espectaculares resultados financieros obtenidos por Apple en los últimos meses, con un iPhone 4 cuya tendencia en ventas continua al alza, no sería de extrañar que no tuvieran prisa alguna por presentar un nuevo dispositivo antes de la campaña de Navidad.

Vía | All Things Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos