Publicidad

¿Pagar por ver la televisión en el móvil?

¿Pagar por ver la televisión en el móvil?
3 comentarios

Publicidad

La televisión digital terrestre en el móvil es una realidad. El estándar DVB-H es una realidad, y ya se están desarrollando dispositivos que permiten recibirla. Mientras tanto, lo que entendemos por televisión móvil en la actualidad son vídeos en streaming recibidos a través de los portales WAP de las operadoras, con o sin coste.

Las operadoras y empresas ya están llevando a cabo sus pruebas piloto, pero hay un problema: aunque el 45% de los españoles está dispuesto a ver la televisión en el teléfono, sólo un 9% pagaría por ello. Y es que parece ser que más que la utilidad del servicio, nos atrae la curiosidad: probamos una vez (con las tecnologías actuales) y no volvemos a usarlo.

Y es que muchos se quejan de la falta de calidad de la televisión tradicional, y no nos atrae la idea de llevarla en el bolsillo. Sin embargo, nos atrae mucho más ver y subir vídeos para compartirlos entre nuestros amigos y conocidos. ¿Debería ir por ahí la televisión móvil? ¿o seguir como ahora, con "los mejores momentos" de programas conocidos? Esto recuerda bastante a otros servicios que nos vendían como la revolución móvil y que hoy apenas se usan, como los mensajes multimedia o las videollamadas...

Vía | Ariadna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir