Compartir
Publicidad

Panasonic volverá a escena en 2012 de la mano de Android

Panasonic volverá a escena en 2012 de la mano de Android
1 Comentarios
Publicidad

Panasonic tiene previsto regresar a los mercados occidentales con una nueva gama de teléfonos inteligentes en el transcurso del año 2012, tras su retirada del panorama internacional allá por el año 2006. Los nuevos dispositivos, que se desarrollarán con especificaciones adecuadas para el sistema operativo Android de Google, contarán con capacidad para comunicarse con otros productos de la marca nipona.

Los planes de Panasonic pasan por poner en circulación algunos modelos de forma exclusiva para su consumo dentro de territorio japonés durante el próximo año, con el fin de tener entre manos un producto competitivo antes de lanzarse a la conquista de nuevos mercados. Hasta el punto de que la multinacional ha revisado su previsión de ventas situándola de las actuales 5.5 millones de unidades vendidas sólo en Japón a un total de 15 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial para el año 2015.

Es evidente que de no cumplirse las expectativas los japoneses opten por volver a batirse en retirada, harakiri obligado de por medio, por lo que tendrán que trabajar duro durante los próximos cuatro años. Para lo cual optan por "ponerse al día rápidamente gracias a la incorporación de una plataforma de creciente popularidad como Android" según palabras de Osamu Waki, responsable de la división de comunicaciones móviles del gigante japonés.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio