Publicidad

Qualcomm corrige sus comentarios sobre los 64 bits del Apple A7

Qualcomm corrige sus comentarios sobre los 64 bits del Apple A7
25 comentarios

Publicidad

Hace unos días aparecían en diversos medios las declaraciones de Anand Chandrasekher, el CMO de Qualcomm, en las que este directivo hablaba del Apple A7 y de su soporte de los 64 bits.

En dichas declaraciones Chandrasekher afirmó que el hecho de que Apple presumiera tanto de esa faceta no era más que una maniobra de marketing, pero ahora los responsables de comunicación de Qualcomm han querido aclarar que esas declaraciones eran "imprecisas". Muchos tomaron las declaraciones como una pequeña declaración de guerra de Qualcomm, pero la empresa ha querido matizar aquellas declaraciones, sobre todo teniendo en cuenta que esta empresa también está dando el salto a los 64 bits.

Para ello Qualcomm se basará en los nuevos diseños ARM Cortex A53 y A57, que probablemente veremos el año que vienen en dispositivos de última generación de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Veremos qué tipo de beneficios aportan los 64 bits en esos terminales... si es que logran demostrar alguno a corto plazo.

Vía | CNET En Xataka Móvil | En Qualcomm afirman que los 64 bits del Apple A7 son un truco de marketing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir