Compartir
Publicidad
Publicidad

R se apunta a los descuentos por entregar el viejo móvil

R se apunta a los descuentos por entregar el viejo móvil
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Dentro del pequeño terremoto en el que esta inmerso el mercado de la telefonía móvil, con el fin de los terminales subvencionados en Movistar y los fuertes rumores de que otros operadores le podrían seguir, de vez en cuando tenemos alguna buena noticia como de la que hablamos aquí.

R, la cablera gallega que ofrece servicios telefonía móvil bajo la cobertura de Vodafone, ofrece a sus clientes la posibilidad de reciclar su viejo móvil logrando con ello un descuento en la compra del terminal nuevo. El móvil entregado se valorará en el acto en las tiendas del operador, teniendo en cuenta su valor de mercado y estado actual.

Se podrán entregar hasta un máximo de dos móviles y la valoración de ellos se descontará en la primera factura tras la compra de un terminal nuevo mediante portabilidad o renovación nunca pudiendo ser entregado el valor en efectivo. El antiguo móvil se valorará en el acto en cualquiera de las tiendas pero solo puede entregar en el momento de la tramitación del contrato.

R no es la única operadora que ofrece un descuento al entregar el móvil que pasará a mejor vida, una buena idea para rebajar el precio de la compra en un mercado que tiende a subir precios, ya que las grandes operadoras lo hacen de manera oficial mediante sus tiendas o mediante su web mientras que numerosos distribuidores de distintas marcas o multimarca también lo aplican de manera independiente.

Más información | R
En XatakaMóvil | Re-estrena de Vodafone hará descuentos por la entrega de móviles que no utilices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos