Compartir
Publicidad

Re-estrena de Vodafone hará descuentos por la entrega de móviles que no utilices

Re-estrena de Vodafone hará descuentos por la entrega de móviles que no utilices
17 Comentarios
Publicidad

Vodafone da un paso más en el reciclaje de teléfonos móviles y lanza Re-estrena para rebajar el precio del nuevo teléfono a cambio de entregar los móviles que no utilices y que será válido si renuevas a través del programa de puntos o si compras el móvil mediante alta nueva, portabilidad o migración.

Se trata de un nuevo servicio gratuito de Vodafone en colaboración con Zwipit con el que se podrán reciclar un máximo dos teléfonos por compra y cuyo descuento dependerá de si el móvil funciona (debe encender y tener la pantalla sin daños) o no funciona. En el caso de que se haya mojado, no se aplicará ningún descuento.

Móviles usados también válidos para obtener dinero

Si tienes algún móvil usado y no necesitas comprarte uno nuevo de momento, Vodafone también te permitirá reciclar tu viejo móvil para donar el dinero directamente a alguna ONG o recuperarlo en tu cuenta mediante transferencia bancaria (en un plazo máximo de 30 días) ya que el abono no se podrá hacer en metálico.

Ventaja que se suma a la posibilidad de comprar un 2×1 en móviles o descuentos en factura si ya tienes móvil o prefieres comprarlo libre.

Re-estrena estará disponible en Tienda Online, Televenta y tiendas físicas aunque habrá que esperar para ver el listado completo de los puntos de venta donde se podrán entregar los móviles usados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio