Compartir
Publicidad

Resultados CMT enero 2012: Orange la que más líneas pierde a pesar de vencer en portabilidad

Resultados CMT enero 2012: Orange la que más líneas pierde a pesar de vencer en portabilidad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Tras un año con varios récord en el número de portabilidades, 2012 podría ser muy distinto si se extiende la necesidad de fidelizar más a los clientes dejando de subvencionar teléfonos a los nuevos emprendida por Movistar, aunque de momento, en enero de 2012 se ha vuelto a lograr un nuevo récord con cerca de 540.000 líneas portadas siendo Orange el más beneficiado aunque es curioso lo que le ocurre por segunda vez consecutiva y es que a pesar de los buenos datos, acaba perdiendo usuarios en el cómputo total del mes.

Movistar continúa siendo el operador que más líneas pierde en portabilidad y los cambios en su política de subvención no les ayudará en el futuro pero durante el mes de enero, ha sido Orange la que más líneas ha perdido con un diferencial de casi 170 mil líneas con respecto a los OMVs que se encuentran en el lado positivo. Vodafone vuelve a hacer un pequeño repunte con portabilidades positivas y Yoigo se mantiene en mínimos pero saludables datos.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, como en los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Más información | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos