Compartir
Publicidad

Resultados CMT julio: Movistar y Yoigo siguen siendo las más beneficiadas

Resultados CMT julio: Movistar y Yoigo siguen siendo las más beneficiadas
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Iniciada la habitual campaña de verano en telefonía móvil, el mes de julio de 2010 ha continuado con la tendencia de los últimos meses sin novedades destacadas dando como claro vencedor a Yoigo en portabilidades y a Movistar en altas netas durante el último trimestre.

Centrándonos en los resultados de portabilidad de este mes, el total de líneas que cambiaron de operador manteniendo su mismo número ascendió a más de 402 mil (con un descenso interanual de un 5%) y donde Yoigo vuelve a destacar captando por este método un total de 65.057 líneas netas, Orange sumó 16.366 y los OMVs 3.922. En el lado opuesto continúan Vodafone y Movistar que perdieron por portabilidad 70.519 y 14.826 números respectivamente.

Pero estos datos solo reflejan una parte del estado del mercado por lo que para mostrar la evolución real aunando todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), durante los tres últimos meses, del total de líneas ganadas por todos los operadores, el mercado se las repartió según la imagen inferior y en este caso todos los operadores siguen creciendo excepto Vodafone que es la única que realmente pierde líneas con respecto a otros trimestres:

cmtjulio.png

Si por lo que se demuestra en los comentarios, nuestros lectores suelen apoyar sin dudarlo a los operadores más pequeños ¿que estará pasando para que sea Movistar el más beneficiado y los OMVs los que menos crecen (a excepción de Vodafone)? ¿Cual será la clave para seguir ganando clientes? ¿Tanda diferencia existe entre las tarifas y servicios de los operadores tradicionales para que Orange destaque tan por encima sobre Movistar y Vodafone en portabilidades?

Vía | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos