Compartir
Publicidad

Resultados CNMC marzo 2014: Yoigo sufre el primer mes con su leasing de smartphones

Resultados CNMC marzo 2014: Yoigo sufre el primer mes con su leasing de smartphones
9 Comentarios
Publicidad

Mientras los datos sobre portabilidades entre operadores van llegando puntualmente, desde la CNMC de nuevo llegan con más retraso las cifras oficiales que muestran la evolución del mercado de las telecomunicaciones y que hoy nos trae los correspondientes al mes de marzo, en el que se realizaron un total de 550.343 portabilidades móviles, un 5,4% menos que el mismo mes del año anterior.

Según los datos recogidos por la CNMC, marzo acabó con una subida total de 100.957 líneas gracias a que el aumento de 166.173 líneas en contrato logró compensar los descensos que se han producido de 65.216 en prepago y 25.086 menos datacards.

De nuevo, este mes ha sido Movistar el más perjudicado sin que sus últimas mejoras en Fusión hayan conseguido frenar la caída mientras que Vodafone sigue frenándose lentamente, Orange que no consigue reflotar a pesar de contar con las líneas de Amena y Simyo, y Yoigo, cuyos datos reflejan el espaldarazo de los usuarios al leasing de smartphones recién estrenado.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad que son el mejor indicador de la salud de los operadores como los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades. A continuación todo el análisis mensual en la siguiente tabla:

Más información | CNMC.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio