Compartir
Publicidad

Amena también tendrá oferta convergente sumando ADSL por 27.95 euros

Amena también tendrá oferta convergente sumando ADSL por 27.95 euros
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar con una oferta convergete empieza a ser casi imprescindible para poder mantenerse en el mercado a medio plazo como no solo demuestran los datos de portabilidades mensuales, si no también, los movimientos de operadores como MÁSMÓVIL, Yoigo o Pepephone que han llegado a acuerdos para poder prestar ADSL integrado en una sola cuota mensual junto al móvil y el fijo y plantarle cara a Movistar Fusión.

Una oferta de tarifas convergentes a la que ahora se suma Amena completando las tarifas Canguro de Orange con tres nuevas alternativas que surgen tras sumar ADSL por 27.95 euros al mes a las tarifas de la marca low cost de Orange para hacer frente a la renovada Vodafone Integral.

Concretamente, la nueva oferta está disponible para clientes Amena que no tengan ADSL de Orange (o que no lo hayan dado de baja en los últimos tres meses) y se encuentren bajo cobertura directa de VDSL de hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida por un coste de 27,95 euros (cuota de línea e IVA incluido) con permanencia de 12 meses que incluye router Livebox.

Con respecto al teléfono fijo, incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles que podrás utilizar los fines de semana y tambien de lunes a viernes entre las 20h y las 8 de la mañana. Si quieres activar el servicio de identificación de llamadas tendrás que añadir otros 72 céntimos mensuales.

La promoción del ADSL para clientes Orange con tarifas de Amena solo se aplicará si las líneas se encuentran bajo el mismo NIF y no será compatible con Orange TV ni está disponible con el servicio de fibra. En caso de no cumplir la permanencia, se aplicarán 137.84 euros de penalización.

Todos los detalles de la oferta completa de Amena queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Ventajas y desventajas de Fusión frente al resto de ofertas convergentes fijo + ADSL/fibra + TV + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio