Publicidad

Nuevas tarifas Delfín y Ballena completan la oferta 4G de Orange

Nuevas tarifas Delfín y Ballena completan la oferta 4G de Orange
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange iniciará la comercialización de 4G en seis ciudades el próximo 8 de julio según el calendario que ya concretó y hoy nos ha convocado para presentar las nuevas tarifas compatibles con smartphones 4G que permiten hacer uso de LTE desde 23 euros al mes a partir del 24 de junio.

Se trata de las nuevas Ballena 23 y Ballena 33 que junto a la Delfín 35 y Ballena 42, se hacen compatibles con 4G, quedando el resto de tarifas sin poder disfrutar de LTE (incluidas las de Amena y Simyo). Además Orange hace compatible con 4G sus tarifas de Internet móvil para módem USB o tablet que mantienen el precio de 19 euros por 2 GB ó 35 euros con 10 GB, y el exceso a 64 Kbps.

A diferencia de las novedades presentadas ayer por Vodafone, Orange mantendrá la permanencia obligatoria de 12 meses junto a las tarifas que permiten pago a plazos y seguirá reduciendo la velocidad a 64 Kbps en caso de superar el consumo de datos en lugar de cobrar el exceso.

La oferta completa de tarifas disponibles con Orange para particulares (aquí para empresas queda de la siguiente manera:

El resto de tarifas León, Panda y Pingüino, Delfín 12, Delfín 60 y las antiguas Ballena de particulares quedan descatalogadas para nuevas contrataciones.

Oferta de smartphones 4G con Orange

Nuevas tarifas Ballena y Delfín compatibles con 4G

La simplificación de tarifas Orange trae consigo la generalización del pago a plazos de móviles junto en las nuevas tarifas aunque la operadora también mantendrá las subvenciones tradicionales en Delfín 20, Delfín 30 y Ballena 42.

Con el resto de tarifas, podrás tener acceso a smartphones 4G con pago a plazos desde 7 euros al mes (más IVA) con el Samsung Galaxy Express o el Sony Xperia L, por 12 euros/mes el LG Optimus G, por 14 euros el HTC One y Sony Xperia Z, por 15 euros el Samsung Galaxy S4 y por 17 euros el iPhone 5.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas nuestras comparativas de tarifas según necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir